El Barça se exhibe ante el Valladolid
Doblete del delantero polaco en la victoria por 4-0 en el Camp Nou.
El Barça ganó cómodamente al Real Valladolid por un contundente 4-0 en una exhibición del equipo azulgrana en el Camp Nou. Los locales asfixiaron a su rival desde el inicio del partido gracias a una presión alta y un ritmo físico frenético. De hecho, el delantero polaco ya iba ajustando su medida y antes de llegar al cuarto de hora de partido, el palo impidió que anotara el primero del choque. De nuevo el poste sería quien privaba a Ousmane Dembélé de marcar y abrir el marcador poco después.

Sin embargo, en el minuto 24, Robert Lewandowski ponía el 1-0 tras otro centro de Raphinha elevándose por detrás de los defensas visitantes. Poco antes de llegar al descanso, el FC Barcelona abría todavía más la brecha gracias al gol de Pedri. El joven canario aprovechó la asistencia de Dembélé y el de La Masía marcaba el segundo tras rematar de primeras. El Barça dejaba encarrilado el duelo cuando se llegó al final de la primera mitad y con una gran sensación de superioridad.

El equipo de Xavi Hernández no se relajó y en el minuto 65 marcaba el 3-0. La estrella polaca lograba su doblete particular con un golazo de tacón gracias a otra asistencia del "mosquito".

Ya con el partido sentenciado y después del carrusel de cambios, el encuentro bajó el ritmo y los pucelanos crecieron en el duelo. Sin embargo, serían los culés quienes lograban el cuarto en el tiempo de descuento con el gol de Sergi Roberto para cerrar la goleada (4-0).
Escribe tu comentario