Un error garrafal de Álvaro Fernández regala un punto al Valencia (2-2)

El portero del Espanyol, calculó mal un chut de Comert y dejó entrar en su meta el balón. 

|
Archivo - Arxiu - Estadi del RCD Espanyol

 

Archivo - Arxiu - Estadi del RCD Espanyol
Un error garrafal de Álvaro Fernández regala un punto al Valencia (2-2) | @ep

 

El Espanyol ha empatado a dos contra el Valencia C.F. este domingo en el RCDE Stadium. Diego Martínez, el entrenador perico,  forzaba a su equipo a hacer una presión adelantada que propiciaba errores poco habituales en el Valencia, al que el balón le duraba menos de lo que acostumbra. 

 

El extremo brasileño, Samuel Lino,  asistió dos veces a Cavani, que no acertó a rematar en condiciones, y también lo intentó por cuenta propia, pero su disparo mordido logró desviarlo Álvaro Fernández. El Espanyol consiguió llegar al descanso sin un gol en contra algo muy complicado de hacer debido a la cantidad de ocasiones que tuvo el equipo de Gattuso en la primera mitad. 

 

En un córner, el Valencia se adelantó con un buen gol de Gabriel Paulista de cabeza. Se le ponían muy cuesta arriba al Espanyol que tuvo una reacción titánica, apoyada en los cambios de su técnico. Joselu marcó un golazo con un disparo al palo largo con un efecto que hizo imposible la estirada de Mamardashvili. Minutos más tarde, Darder adelantó a su equipo con un disparo desde fuera del área que sorprendió al portero valencianista.

 

El partido se ensució con dos rojas y el Espanyol acariciaba la victoria. El meta local mostró su nerviosismo cuando tuvo que salvar en la línea un balón que se le había escapado de las manos a disparo de Nico. Poco después, Álvaro Fernández cometió un error garrafal que condenó a su equipo al conceder el empate a Cömert.El portero del Espanyol, calculó mal un chut de Comert y dejó entrar en su meta el balón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA