Doble cita de baloncesto continental para Joventut y Manresa

Los de Badalona debutan en la Eurocup recibiendo al Brescia, mientras que el VEF Riga visitará el Nou Congost

|
Catalunyapress jparraestrena

 

Catalunyapress jparraestrena
El verdinegro Joel Parra. Foto: Joventut de Badalona

 

La noche de este martes 11 de octubre plantea un doble reto continental para el Joventut de Badalona y el Bàsquet Manresa. La Penya debutará, por fin, en la Eurocup con el objetivo de repetir la magnífica trayectoria de la temporada pasada, mientras que los del Bages afrontan la segunda jornada de la Champions League jugando en casa.

 

Así, el Olímpic de Badalona se vestirá de gala para acoger, desde las 20:45, el estreno europeo de los de Carles Duran, que se medirán al Brescia italiano. Jarrod Jones y William Howard son las bajas que tendrá el técnico de Vilassar para el partido de inicio de la competición. 

 

"El año pasado nos quedamos con ganas de más después de hacer una gran fase regular, pero de perder con el Ulm en octavos. Ahora volvemos a tener una muy buena oportunidad de hacerlo bien en Eurocup. No hay que ponerse presión, pero sí jugar con muchas ganas. Brescia es un equipo que lo está haciendo bien en Italia, con jugadores con experiencia pero sabemos que depende de que estemos bien nosotros", aseguró Joel Parra en la previa del partido.

 

Por su parte, el Manresa querrá ganar en casa tras el triunfo en la jornada inicial en Francia. Los de Pedro Martínez recibirán al VEF Riga sin Guillem Jou ni Babatunde Olumuyiwa y con la duda, hasta última hora, de Justin Hamilton.

 

Los letones perdieron en el estreno contra el Benfica, de modo que los manresanos buscan un triunfo que les sirva para empezar a tomar ventaja en la parte alta del grupo F de la competición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA