Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
El presidente de la Federación Española de Fútbol defendió su gestión en una entrevista en la COPE
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tiene la total confianza de que no se va a poder "demostrar ninguna ilegalidad" durante su etapa al frente del organismo, donde está llevando a cabo una "gestión honrada y exitosa". "No van a poder demostrar ninguna ilegalidad porque no he cometido ninguna, lo puedo justificar todo. Lo del chalé de Salobreña es todo falso, nadie va a poder demostrar que hemos hecho nada con una tarjeta, no hay ni un solo céntimo de euro que haya sido mal gestionado", señaló Rubiales en una entrevista a El Partidazo de la Cadena COPE.
El dirigente dejó claro que está "para rendir cuentas" de su "trabajo" y que han realizado "una gestión honrada y exitosa", por lo que piensa que le parece "imposible" que pudiese presentar su dimisión. "Esto es tirar basura sin ninguna prueba", añadió.
En este sentido, recordó que la Fiscalía Anticorrupción les pidió toda la documentación en el mes de mayo por los audios relacionados con la Supercopa de España en Arabia Saudí y que todavía no le han hecho "ir a declarar" ni han formulado "acusación" contra él. "Y cuando han visto que eso se moría han ido a otro juzgado de Majadahonda", remarcó.
Sobre el Mundial de Qatar espera que la selección esté "peleando o mirando a los ojos a las más grandes" y opinó que alcanzar las semifinales sería "un buen resultado". "Pero no lo firmo. Somos la selección más difícil de ganar porque somos las que más tiene el balón, pero sé de que va el fútbol y no le puedo poner el objetivo de ganar el Mundial al seleccionador", admitió.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"