El Barça Femenino deja en ridículo al Real Madrid (0-4)
El Barça se coloca como líder de la Liga Iberdrola con 24 puntos mientras que el Real Madrid es quinta con 16 puntos.
El Barça Femenino ha conseguido la victoria en el clásico contra el Real Madrid por 4 goles a 0. Con Florentino Pérez en el palco, las azulgrana bailaron al Madrid en un ejercicio de superioridad que acabó con un 0-4 que pudieron ser más.
El Barça desde el primer momento quiso llevarse el partido. Geyse ya puso a prueba Misa en el primer minuto y poco después Patri cabeceó al larguero. Dos avisos que dejaron al Madrid acongojado y encerrado, sobrepasado por el hambre culé. Patri Guijarro se la puso a Crnogorcevic, que le dibujó la diagonal a la perfección. La suiza solo tuvo que colocar la cabeza para cruzar ante Misa a los cuatro minutos de partido. El segundo gol llegó después de que Patri rescatara un balón en el segundo palo tras un saque de esquina y remató lejos del alcance de Misa Rodríguez, la portera del Real Madrid que volvió a cuajar un gran partido y evitó que la goleada culé aún fuera más amplia.
Ya en la segunda mitad, el Barça amplió distancias gracias a un tercer gol, obra de Aitana Bonmatí. Mal despeje de Rocío y la canterana azulgrana aprovechó una asistencia de Crnogorcevic. El Barça estuvo comandado por Claudia Pina en el segundo tiempo. En otra acción tierna de la defensa del Madrid, Rolfo no perdonó ante una indecisión defensiva del cuadro merengue. La sueca se lo creyó más y empujó a gol un balón que ya había salvado previamente Misa, tras un gran remate de Salma.
El Barça se coloca como líder de la Liga Iberdrola con 24 puntos mientras que el Real Madrid es quinta con 16 puntos.
Escribe tu comentario