El Barça golea al Rosengard (6-0) y pasa a cuartos de la Champions como primero de grupo

PSG, Roma y Olympique Lyonnais, posibles rivales para el conjunto azulgrana 

|
Catalunyapress fcbqfc2223

 

Catalunyapress fcbqfc2223
Foto: FCB

 

El Barça necesitaba ganar para pasar a cuartos de final de la Champions League como primero de grupo y lo hizo. Las azulgrana golearon al Rosengard (6-0) la noche del 21 de diciembre y terminaron al frente del grupo D de la máxima competición continental.

 

Dos goles de Oshoala y las dianas Mapi León, Fridolina Rolfö, Marta Torrejón e Irene Paredes sirvieron para que las de Jonatan Giráldez cierren el 2022 con una nueva exhibición en el Camp Nou ante cerca de 30.000 espectadores.

 

Ahora, el equipo empieza sus vacaciones pendiente del regreso de la liga en enero, aunque de reojo miran hacia el 10 de febrero, cuando se hará el sorteo; Roma, Paris Saint-Germain y Olympique Lyonnais son los tres posibles rivales para las blaugrana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA