Ricky Rubio vuelve a jugar tras más de un año lejos de las pistas por lesión
Su último partido se remontaba al 28 de diciembre de 2021
Con una sonrisa de oreja a oreja y el triunfo de su equipo (113-119). Así fue el regreso de Ricky Rubio a las canchas de baloncesto tras más de un año recuperándose de una gravísima lesión de rodilla. El base del Masnou volvió a jugar la madrugada del viernes 13 de enero (día 12 en Estados Unidos) con su equipo, Cleveland Cavaliers.
Rubio había estado fuera de las pistas desde el 28 de diciembre de 2021, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y, desde entonces, se había centrado en la recuperación.
Esta semana ya estaba claro que el del Maresme volvería a la rotación de los Cavs y finalmente el partido elegido para ello fue ante Portland Trail Blazers. Aunque no salió de titular, Rubio tuvo 10 minutos de juego, en los que anotó 9 puntos capturó 3 rebotes y dio 1 asistencia.
Su próximo partido también será lejos de casa, frente a Minnesota Timberwolves, mientras que el reencuentro con su afición será el lunes 16 de enero con un partido contra New Orleans Pelicans.
Escribe tu comentario