Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Los blanquiazules habían ganado sus dos últimos partidos de liga
Se terminó la acumlación de victorias. El Espanyol perdió la noche del viernes 27 de enero en Almería (3-1) poniendo punto final a la buena dinámica de resultados, con dos victorias consecutivas, y en función de los resultados restantes de la jornada podría volver a acercarse a la zona de descenso.
Según Sergi Darder y el entrenador, Diego Martínez, coincidieron tras la derrota que había sido el peor partido de la temporada; y es que los blanquiazules se vieron completamente sometidos a un rival directo que está protagonizando un curso notable y que, con los tres puntos, supera a los periquitos en la tabla.
El colombiano Luis Suárez, en el primer tiempo, y Leo Baptistao (ex del RCDE) y Francisco Portillo ya en la segunda mitad, fueron los autores de los goles del conjunto andaluz. Joselu, siempre fiel a su cita con el gol, evitó que el Espanyol volviera a casa sin ver puerta.
La próxima cita para el conjunto blanquiazul será el sábado 4 de febrero, cuando recibirá a Osasuna, semifinalista de Copa, en el RCDE Stadium.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"