La buena dinámica del Espanyol termina en Almería (3-1)
Los blanquiazules habían ganado sus dos últimos partidos de liga
Se terminó la acumlación de victorias. El Espanyol perdió la noche del viernes 27 de enero en Almería (3-1) poniendo punto final a la buena dinámica de resultados, con dos victorias consecutivas, y en función de los resultados restantes de la jornada podría volver a acercarse a la zona de descenso.
Según Sergi Darder y el entrenador, Diego Martínez, coincidieron tras la derrota que había sido el peor partido de la temporada; y es que los blanquiazules se vieron completamente sometidos a un rival directo que está protagonizando un curso notable y que, con los tres puntos, supera a los periquitos en la tabla.
El colombiano Luis Suárez, en el primer tiempo, y Leo Baptistao (ex del RCDE) y Francisco Portillo ya en la segunda mitad, fueron los autores de los goles del conjunto andaluz. Joselu, siempre fiel a su cita con el gol, evitó que el Espanyol volviera a casa sin ver puerta.
La próxima cita para el conjunto blanquiazul será el sábado 4 de febrero, cuando recibirá a Osasuna, semifinalista de Copa, en el RCDE Stadium.
Escribe tu comentario