Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Los dos jugadores compartieron vestuario durante varias temporadas, pero también les une la misma sangre
Leo Messi y Bojan Krkic son dos jugadores que están a la orden del día en el seno azulgrada en la actualidad. El primero, porque cada vez más son las voces que hablan de un posible retorno del astro argentino al Barça, mientras que el segundo ha anunciado este jueves su retirada del mundo del fútbol.
Los dos jugadores compartieron vestuario durante varias temporadas, pero parece que los puntos en común van mucho más allá que simplemente la camiseta en común.
Una investigación liderada por el Diari Segre indicó que Leo y Bojan son primos cuartos. El parentesco empezó en 1846, cuando Mariano Pérez Miralles y Teresa Llobera Minguet se casaron en Catalunya. Tuvieron varios hijos, entre los que se incluye Ramón Pérez y Gonçal Pérez.
Por parte de los antepasados de Leo, el hijo de Ramón Pérez, Josep Pérez, se mudó a Argentina y tuvieron una hija llamada Rosa Maria Pérez. Ella es la abuela paterna de Leo.
Por lo que respecta a Bojan, Gonçal tuvo un hijo llamado Jaume Pérez. Él tuvo un hijo llamado Salvador Pérez Escudé, el abuelo materno del jugador de Linyola. Su hija, Maria Lluïsa Pérez, se casó con el serbio Bojan Krkic y tuvieron a Bojan Krkic Pérez, el canterano del Barça.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"