El CFP Torredembarra gana la Llorenç Beach Soccer Cup
Los anfitriones derrotaron al CDF Fran Mejías en la tanda de penaltis

La segunda edición de la Llorenç Beach Soccer Cup se queda en casa. El CFP Torredembarra se proclamó campeón de la competición tras imponerse en la tanda de penaltis al CDF Fran Mejías .
El partido fue muy igualado intenso sobre la arena de Torredembarra desde el primer minuto. Tras cerrar el tiempo reglamentario con 2-2, ambos equipos han intentado decantar la balanza hacia su lado durante la prórroga.
El resultado, sin embargo, se mantuvo intacto en estos 3 minutos, por lo que fue necesario ir a la tanda de penaltis para que los anfitriones ganaran (4-3). La tercera plaza ha sido para el Roses Platja, campeón de la primera edición de la competición, que se ha impuesto por 3 a 2 en el Ajara Georgia, que se estrenaba como primer equipo internacional del campeonato consiguiendo finalmente la cuarta posición en un partido en el que se ha evidenciado la superioridad de los gerundenses de Dani Haro, que han demostrado ser un grupo más compacto. El quinto puesto se lo llevó El CFPT Cambrils y la sexta posición fue para el CFP Tarragona.
En cuanto a los trofeos individuales, el MVP ha sido para Wail l'Ouariachi (CFP Cambrils), el de Mejor Portero para Biel Rius (CFP Torredembarra), y el premio al Máximo Goleador para Marc Font (CFP Torredembarra) , Adam Ouaaliti (Rosas Playa) y Jose Marin (Pepe) (CDF Fran Mejías).
Escribe tu comentario