El Barça garantiza baños de "calidad" en el nuevo Camp Nou, tras firmar con Roca

El club catalán firma un acuerdo con la empresa para mejorar la experiencia de los aficionados

|
Europapress 5931731 proyeccion nuevo spotify camp nou estadio fc barcelona 1600 1067
El Barça garantiza baños de "calidad" en el nuevo Camp Nou, tras firmar con Roca. Foto: FC Barcelona

 

El FC Barcelona continúa con su ambicioso proyecto de transformación del Spotify Camp Nou a través del acuerdo con Roca, una de las empresas líderes en soluciones para baños. Este acuerdo, anunciado a través de un comunicado, y que se extiende por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2028, convierte a Roca en el Official Bathroom Solutions Provider del Espai Barça, proporcionando equipamiento de la más alta calidad, innovación y sostenibilidad para los baños del nuevo estadio. La colaboración busca mejorar el confort y la higiene de los aficionados que visiten el renovado recinto, reafirmando la apuesta del Club por la excelencia y el bienestar de los espectadores.

Roca, con más de 100 años de trayectoria y una fuerte presencia en 170 países, refleja el espíritu de Barcelona, ciudad que también se proyecta globalmente a través de sus marcas de referencia. En palabras de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona: “El acuerdo con Roca muestra la apuesta del Club por equipar el nuevo Spotify Camp Nou con elementos de la máxima calidad del mercado, mejorando el confort de todos los aficionados y aficionadas que visiten el Estadio y disfruten de un día de partido en la remodelada instalación. Además, contar con el apoyo de empresas catalanas referentes, como es el caso de Roca, nos llena de orgullo y supone un paso más en la consecución del Espai Barça”.

Por su parte, Miquel-Àngel Munar, SMD Roca Group EMEA, destacó el valor del acuerdo, señalando: “Para Roca, es un privilegio colaborar con el FC Barcelona, una entidad con la que compartimos hondas raíces y valores. El nuevo Espai Barça representa una oportunidad única para proyectar nuestra visión compartida de innovación y sostenibilidad frente a una audiencia global. Nos llena de orgullo poder contribuir al bienestar de los aficionados en el nuevo Spotify Camp Nou, ofreciendo una experiencia de baño que acompañe a la excelencia del Club”.

Fundada en 1917, Roca es reconocida por su especialización en diseño, producción y comercialización de productos para espacios de baño, siempre alineada con principios de tradición, innovación y sostenibilidad. La firma ha sido pionera en implementar prácticas ecológicas en sus procesos de producción, con el compromiso de preservar el planeta para las futuras generaciones. Actualmente, con más de 79 fábricas y más de 21.500 empleados, la empresa se ha consolidado como líder en Europa, Latinoamérica, la India y otras regiones del mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA