Espanyol y Barça abren la 33a jornada de liga en el día previo a Sant Jordi
Los blanquiazules visitan Valencia y el Barça recibe al Mallorca
El fútbol no se detiene y en este martes 22 de abril, previa de Sant Jordi, dos de los tres equipos catalanes de Primera, Espanyol y Barça, jugarán sus partidos de la 33a jornada de LaLiga.
Los blanquiazules visitan Valencia, en un duelo de dos conjuntos que, hace apenas dos meses, peleaban por objetivos bien distintos a los actuales. El encuentro en Mestalla se pondrá en marcha a las 7 de la tarde y podría servir para que los de Manolo González (elegido entrenador del mes) superen los 40 puntos. Además, el RCDE aún tiene pendiente el partido que se aplazó contra el Villarreal.
Por su parte, el Barça afronta la última cita antes de la final de Copa del Rey contra el Real Madrid en el Lluís Companys contra el Mallorca. De nuevo, los de Hansi Flick jugarán antes que el conjunto blanco, por lo que el resultado que puedan obtener contra los isleños será clave para meter presión en el esprint final por el título.
El técnico alemán no olvida el sufrimiento del pasado fin de semana ante el Celta, el cual espera que "haya sido un toque de atención para corregir y mejorar todas las cosas" que necesitan para sus objetivos. "Nunca se puede saber lo que puede ocurrir. Contra el Celta sufrimos, el Real Madrid sufrió contra el Athletic, son partidos duros, difíciles, y tenemos que luchar hasta el final. No es fácil ganar cada partido porque la Liga es una competición muy disputada. Obviamente, espero no ceder ningún punto hasta final de temporada, pero hay que jugar cada partido y tenemos que hacer todo lo que sea posible", remarcó.
Escribe tu comentario