Lamine Yamal saborea la victoria: "Este momento es increíble"
El delantero del FC Barcelona Lamine Yamal se ha mostrado "contento" después de la victoria (4-3) sobre el Real Madrid este domingo en la jornada 35 de LaLiga EA Sports, para poner siete puntos de ventaja a los blancos en la lucha por el título, "olvidada" ya la derrota en la Champions con un "partido muy importante" contra el eterno rival
Lamine Yamal se desata tras la histórica victoria contra el Real Madrid: "La Champions ya es historia"
El joven delantero del FC Barcelona ha vivido una jornada para recordar tras la espectacular victoria (4-3) ante el Real Madrid en el Clásico de este domingo, un triunfo que deja a los blancos a siete puntos del título de LaLiga EA Sports. Un resultado que, según Yamal, ya hace olvidar la dolorosa derrota en la Champions.
"Era un partido CLAVE, una distancia DECISIVA. Hemos jugado ante nuestros aficionados después del partido de Champions y, sinceramente, ya lo hemos dejado atrás. Ahora toca disfrutar de este momento, es increíble", ha asegurado el joven internacional español, con una sonrisa de oreja a oreja después del triunfo que deja al Barça al alcance del título de LaLiga.
Yamal no ha ocultado que, a pesar de la euforia por la victoria, el Barça debe seguir trabajando para corregir pequeños detalles en su defensa. "Tenemos que mejorar en algunos aspectos, corregir los errores, sobre todo esos goles que hemos dejado escapar. No nos han generado muchas ocasiones, pero tenemos que seguir trabajando", ha reconocido el jugador, antes de expresar su agradecimiento y emoción por la situación de su equipo.
"Estamos a tres jornadas de acabar la competición y es una sensación muy especial. No ha sido un año fácil, no hemos podido jugar en el Camp Nou... pero nuestros aficionados han estado a nuestro lado y hoy les hemos hecho sonreír", ha añadido Yamal con un agradecimiento sincero hacia la afición blaugrana, que ha viajado hasta el Estadio Olímpico Lluís Companys para apoyar al equipo.
Lamine no ha podido evitar referirse también a la dura eliminación contra el Inter de Milán en la Champions: "Le dije a mi madre, no pasa nada, la Champions es cada año, seguiremos luchando hasta que la ganemos. Pero ganar este partido contra el Madrid era vital para seguir soñando con LaLiga". El camino hacia el título está más cerca que nunca.
Escribe tu comentario