Dean Huijsen, nueva estrella blanca: ficha por el Real Madrid hasta 2030

El defensa español Dean Huijsen jugará en el Real Madrid las próximas cinco temporadas, hasta 2030, ha anunciado este sábado el club blanco tras alcanzar un acuerdo con el Bournemouth FC, equipo en el que el futbolista ha militado durante esta campaña

|
EuropaPress 6599613 dean huijsen of spain warms up during the uefa nations league quarterfinal
Defensa español Dean Huijsen - Archivo - Europa Press

 

El Real Madrid ha hecho oficial este sábado el fichaje del prometedor defensa Dean Huijsen, que se une al club blanco para las próximas cinco temporadas, desde el 1 de junio de 2025 hasta el 30 de junio de 2030. El acuerdo se ha cerrado con el Bournemouth FC, club en el que Huijsen ha militado esta temporada y desde donde llega tras una carrera meteórica.

Con solo 20 años, este central neerlandés de nacimiento pero formado en Marbella (Málaga), ha pasado por clubes de gran nivel europeo como la Juventus (2022-23) y la AS Roma (2023-24), consolidándose como una de las grandes promesas del fútbol mundial. Su explosión en la Premier League le ha valido la nominación a mejor jugador joven de la temporada 2024-25.

Además, Huijsen ya ha debutado con la selección española, un hito destacado en su carrera, convocado por Luis de la Fuente. El 20 de marzo jugó su primer partido internacional con la “roja”, precisamente contra los Países Bajos, su país de origen, en el cuarto de final de la Liga de Naciones en Rotterdam.

El Real Madrid asegura así un defensor con un futuro espectacular, apostando por reforzar su defensa con un jugador que ya apunta a estrella mundial. La llegada de Huijsen es una clara declaración de intenciones del club para mantenerse en la élite europea durante toda la próxima década.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA