Nico Williams planta (de nuevo) al Barça y renueva con el Athletic de Bilbao
Después de ofrecerse a Laporta y Deco, Williams rompe su palabra y se queda·"en casa"
Segundo año consecutivo que Nico Williams deja con una mano delante y otra detrás al Barça. El extremo del Athletic Club de Bilbao ha hecho oficial que firma la renovación con el equipo de su vida y lo hará con un contrato que asegura su continuidad hasta el año 2035, y lo hará con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros. En un movimiento que ha roto cualquier posibilidad de que Lamine Yamal y Nico Williams compartan equipo. Al menos, en un futuro cercano.
Las dudas respecto de la posibilidad de ser o no inscrito antes del comienzo de temporada, junto con la presión ejercida por la directiva del Athletic de Bilbao, a la hora de fiscalizar hasta el último céntimo de la operación, han acabado convenciendo a Nico de quedarse en el club de su vida. Una decisión que, salvo un giro radical, le cerrará, para siempre, las puertas del Barça, donde han visto cómo el pequeño de los Williams se la jugaba en dos mercados consecutivos.
El Barça, obligado a buscar una alternativa
Ante la negativa de Nico Williams a fichar por el Barça, el conjunto culé se verá obligado a moverse con celeridad en el mercado, para encontrar a otro extremo de calidad, capaz de complementar el ataque formado por Lewandowski, Raphinha y Lamine. En este sentido, los nombres que más fuerza han ido cobrando son los de Marcus Rashford y Luis Díaz, los cuales podrían acabar siendo elegidos como el plan B ante el plantón de Nico Williams.
Escribe tu comentario