La última locura de Donald Trump: invita a McGregor y a Ilia Topuria a una pelea dentro de la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos quiere celebrar los 250 años de la Declaración de Independencia

|
5777268
Ilia Topuria podría protagonizar la cartelera estelar de la UFC en la Casa Blanca Foto: Europa Press

 

Donald Trump no quiere ser recordado como aquel presidente que no celebró a lo grande los 250 años de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. En este sentido, para conmemorar un año tan importante como lo va a ser el 2026, Trump ha comenzado a idear grandes eventos para tener un año para el recuerdo de todos los ciudadanos estadounidenses.

De este modo, tal y como ya se encargó de revelar el dueño de la UFC, Dana White, Donald Trump está decidido a usar la Casa Blanca como recinto para acoger una de las ediciones de la máxima competición de artes marciales mixtas del mundo. Celebrando así, un evento único, ya que sería la primera vez que la Casa Blanca se presta a un tipo de actividad de este estilo.

Y es que, a pesar de que no han sido pocos los deportistas que han recibido homenajes en la residencia del presidente de los Estados Unidos, nunca se ha celebrado ningún tipo de gran evento deportivo. Mucho menos uno que tenga que ver con la lucha.

Ilia Topuria vs McGregor, el sueño de Dana White

Para aprovechar el gran tirón mediático de un evento de este calibre, Dana White está listo para confeccionar una cartelera estelar, con los mejores luchadores de la empresa. De hecho, el mandamás de la UFC ha confirmado que será un evento legendario y con una cartelera que ha calificado como "la más loca de la historia".

En este sentido, el mejor de la historia, Jon Jones, ya ha mostrado su deseo de revalidar su Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en una lucha contra Tom Aspinall en la Casa Blanca. Poniendo así punto y final a un retiro que le ha durado pocas semanas.

Por otro lado, el que también ha confirmado que quiere estar en esa cartelera es Conor McGregor, la mayor estrella de la historia de la MMA, ya ha demostrado su deseo de pelear en la Casa Blanca: "Parece que voy a volver al Despacho Oval. Ahí es donde me dirijo ahora". Y el único rival que, por ahora, tiene sentido que se enfrente al irlandés no es otro que Ilia Topuria. El español es la mayor estrella activa de la UFC y el candidato ideal para enfrentarse a Conor, en una pelea que, por ahora, parece muy favorable al hispanogeorgiano.

Como no iba a ser de otra manera, este UFC en la Casa Blanca no va a contar con el público habitual. Las entradas se repartirán de forma muy meticulosa y solamente podrán acudir auténticos VIP, de modo que el aforo se limitará a las invitaciones enviadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA