Alan Pace rompe su silencio tras adquirir el Espanyol

Pace rompe el hielo en un momento clave para el futuro del club.

|
EuropaPress 5749415 09 february 2024 united kingdom london burnley chairman alan pace leaves
Pie de Foto: 09 February 2024, United Kingdom, London: Burnley chairman Alan Pace leaves following the Premier League shareholders meeting at a hotel in London. Photo: Zac Goodwin/PA Wire/dpa. Foto de archivo. Firma: Zac Goodwin / PA Wire / dpa - Only For

 

Alan Pace, nuevo propietario del RCD Espanyol a través de su empresa Velocity Sport Limited, ha hablado por primera vez desde que se anunció la compra del club. Lo ha hecho con un mensaje breve pero cargado de intención, publicado este sábado en catalán e inglés a través de sus redes sociales, donde ha querido dirigirse directamente a la afición perica.

“Estic profundament commogut per l'orgull, l'esperit i la història que envolten el RCD Espanyol”, ha escrito Pace, asegurando sentirse emocionado y lleno de ilusión por “formar part ben aviat d’aquest club increïble”.

Aunque su silencio desde el anuncio del acuerdo había despertado cierta inquietud entre la afición, el empresario estadounidense ha querido dejar claro que no era por falta de compromiso:

“El procés formal encara està en marxa, i el meu silenci fins ara no ha estat per manca d’il·lusió, sinó simplement un signe de respecte”.

Con este mensaje, Pace rompe el hielo en un momento clave para el futuro del club. Su llegada marca el inicio de una nueva etapa en la historia del Espanyol, que espera recuperar estabilidad, ambición y protagonismo tanto en los despachos como en el terreno de juego.

Los seguidores blanquiazules, siempre exigentes pero profundamente leales, estarán atentos a los próximos pasos del nuevo máximo responsable del club. Su declaración, aunque escueta, ya ha empezado a generar conversación entre el espanyolismo, que aguarda ahora hechos más que palabras.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA