El FC Barcelona ha confirmado una mala noticia en su delantera: el jugador Robert Lewandowski es baja por lesión. El delantero polaco sufre una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Según el comunicado emitido por el club, esta lesión deja al atacante inmediatamente fuera de la dinámica del equipo.
Como es habitual en las dolencias musculares, el club no ha facilitado un tiempo exacto de recuperación, limitándose a señalar que “el tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión”. Sin embargo, por lo general, estas lesiones provocan bajas de unas cuatro semanas.
Con la del delantero polaco, Hansi Flick suma el enésimo contratiempo en un comienzo de temporada en el que el conjunto culé ha visto cómo varios de sus mejores jugadores han caído lesionados. Hasta el momento, Ter Stegen, Joan García, Balde, Gavi, Fermín, Dani Olmo, Raphinha, Lamine Yamal y ahora Robert Lewandowski ya han pasado por la enfermería. Lo peor es que, de todos ellos, solamente Balde y Fermín están en condiciones de competir con normalidad. A esto hay que añadirle las molestias de Ferran Torres, que, sin estar lesionado, viene acusando una ligera sobrecarga muscular.
Así pues, en Can Barça no ganan para disgustos. Y es que las lesiones están dejando a Hansi Flick con una plantilla bajo mínimos. Un hecho que contrasta drásticamente con la pasada temporada, en la que las lesiones fueron algo mucho menos habitual.
Escribe tu comentario