Milano Cortina 2026: El clima condiciona la competición
La jornada de entrenamientos oficiales para el descenso femenino de esquí alpino se ha visto alterada este viernes debido a las condiciones meteorológicas.
La jornada de entrenamientos oficiales para el descenso femenino de esquí alpino se ha visto alterada este viernes debido a las condiciones meteorológicas. La sesión ha tenido que ser interrumpida y puesta en pausa tras el descenso de la quinta esquiadora, la austríaca Nina Ortlieb.
Lindsey Vonn, a la espera
La decisión de los oficiales de carrera ha dejado en suspenso la participación de una de las grandes figuras de la competición, Lindsey Vonn. La esquiadora estadounidense, que cuenta con el dorsal número 10 , se ha visto obligada a esperar en la zona de salida sin poder iniciar su recorrido debido al parón técnico.
La meteorología complica la jornada
El motivo de la interrupción ha sido la densa niebla que ha comenzado a cubrir parte de la pista, impidiendo que se mantengan las condiciones de seguridad y visibilidad necesarias para una prueba de alta velocidad como es el descenso.
La organización permanece atenta a la evolución del clima para determinar si se puede retomar el entrenamiento o si la falta de visibilidad obligará a tomar medidas adicionales sobre el calendario previsto.
Escribe tu comentario