CaixaBank recibe tres reconocimientos por parte de la revista 'Euromoney'

La entidad recibe los reconocimientos a 'Mejor Banco en España 2022' y 'Mejor Banco en Responsabilidad Corporativa en Europa Occidental 2022' y también un galardón para un banco portugués del grupo

|
Catalunyapresspremiscaixab

 

Catalunyapress premioscajab
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado. Foto: CaixaBank

 

El Grupo CaixaBank ha sido reconocido con tres galardones en los premios Awards for Excellence de la revista británica Euromoney , que destacan cada año a los líderes en servicios bancarios en múltiples ámbitos en el mundo. En este ejercicio, CaixaBank ha sido elegido como 'Mejor Banco en España 2022' y 'Mejor Banco en Responsabilidad Corporativa en Europa Occidental 2022', mientras que BPI, entidad lusa que forma parte del grupo, ha sido reconocido como ' Mejor Banco en Portugal 2022'.

 

Entre los hitos destacados de CaixaBank entre abril del 2021 y marzo del 2022, destacan la integración organizativa y tecnológica del Grupo tras su fusión con Bankia, el refuerzo del programa de atención a los senior, el más completo en España, y el crecimiento en financiación sostenible, tanto en emisión de bonos sostenibles como a través de la financiación sostenible a corporaciones, empresas y particulares, mediante fórmulas innovadoras.

 

Para el presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, "estos premios son un reconocimiento a la forma de hacer banca del Grupo, con un modelo muy inclusivo, muy próximo a las familias ya las empresas, así como a la sociedad a la que servimos. Y son especialmente importantes en un ejercicio en el que, además de llevar a cabo un proceso de integración de enorme calado, hemos reforzado nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad".

 

Por su parte, Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha destacado que "estos galardones internacionales son, sin duda, resultado del gran compromiso y duro trabajo de nuestros equipos, y nos dan nuevas energías para seguir avanzando en los pilares estratégicos del banco , centrados en impulsar el crecimiento del negocio, evolucionar el modelo de atención para adaptarlo al máximo a las preferencias de los clientes, y consolidar al banco como el grupo financiero de referencia en sostenibilidad en Europa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA