Ligero descenso del precio de la luz este 17 de agosto
El precio máximo se ha registrado entre las 8 y las 9 de la mañana, con 172,01 euros/MWh, mientras que el mínimo para hoy, de 99,67 euros/MWh, se dará entre las 7 y las 8 de la tarde
El precio promedio de la luz caerá este miércoles 17 agosto un 0,4% con respecto a ayer, hasta los 236,14 euros por megavatio hora (MWh), según los datos provisionales del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE).
El precio máximo se ha registrado entre las 8 y las 9 de la mañana, con 172,01 euros/MWh, mientras que el mínimo para hoy, de 99,67 euros/MWh, se dará entre las 7 y las 8 de la tarde.
A este precio del pool se suma la compensación de 96,84 euros/MWh a las gasistas que tiene que ser abonada por los consumidores beneficiarios de la medida, los consumidores de la tarifa regulada (PVPC) o los que, a pesar de estar en el mercado libre, tienen una tarifa indexada.
Escribe tu comentario