TMB ha vendido más de 3 millones de títulos desde la reducción de las tarifas
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha vendido más de tres millones de títulos desde la aplicación de las tarifas reducidas, el pasado 1 de septiembre, lo que supone un incremento del 26% de las ventas, ha informado este jueves en un comunicado.
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha vendido más de tres millones de títulos desde la aplicación de las tarifas reducidas, el pasado 1 de septiembre, lo que supone un incremento del 26% de las ventas, ha informado este jueves en un comunicado.
En concreto, destaca el incremento de la T-Jove, que ha multiplicado 3,5 veces sus ventas respecto a un mes ordinario, y la T-Usual, que lo ha hecho 1,7 veces, mientras que la T-Casual se mantiene como el título más solicitado y representa el 34,7% del total de los abonos vendidos, con casi 1 millón de abonos.
En cuanto al pasaje, esta semana las redes de Bus y Metro han llegado a los 2 millones de validaciones totales en algunos días laborales, unas cifras que "muestran una clara recuperación de la confianza en el transporte público", según la presidenta de TMB, Laia Bonet.
Escribe tu comentario