TMB ha vendido más de 3 millones de títulos desde la reducción de las tarifas

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha vendido más de tres millones de títulos desde la aplicación de las tarifas reducidas, el pasado 1 de septiembre, lo que supone un incremento del 26% de las ventas, ha informado este jueves en un comunicado.

|
Archivo - T-usual

 

Archivo - T-usual
Títulos de TMB / @EP

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha vendido más de tres millones de títulos desde la aplicación de las tarifas reducidas, el pasado 1 de septiembre, lo que supone un incremento del 26% de las ventas, ha informado este jueves en un comunicado.

 

En concreto, destaca el incremento de la T-Jove, que ha multiplicado 3,5 veces sus ventas respecto a un mes ordinario, y la T-Usual, que lo ha hecho 1,7 veces, mientras que la T-Casual se mantiene como el título más solicitado y representa el 34,7% del total de los abonos vendidos, con casi 1 millón de abonos.

 

En cuanto al pasaje, esta semana las redes de Bus y Metro han llegado a los 2 millones de validaciones totales en algunos días laborales, unas cifras que "muestran una clara recuperación de la confianza en el transporte público", según la presidenta de TMB, Laia Bonet.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA