Estos son los peajes de Barcelona que tendrán nuevos descuentos en 2023

Se aumenta hasta el 80% el descuento en la barrera troncal de Sant Vicenç de Castellet en hora punta de lunes a viernes para turismos, furgones y furgonetas; mientras que en la barrera lateral, se aumenta el descuento hasta el 60%.

|
Archivo - Peaje, autopistas, coches, peaje, descuentos, autovías, carreteras.

 

Archivo - Peaje, autopistas, coches, peaje, descuentos, autovías, carreteras.
Archivo - Peaje, autopistas, coches, peaje, descuentos, autovías, carreterasEstos son los peajes de Barcelona que tendrán nuevos descuentos en 2023|@EP

La conselleria de Territori de la Generalitat ha anunciado  nuevos descuentos para una de las autopistas catalanas que todavía siguen siendo de pago. Se trata de la C-16, que desde el inicio del retorno de las carreteras al Estado se han estado aplicando medidas para rebajar los precios y, en función de los usuarios, tenerla incluso gratuita.

 

QUÉ DESCUENTOS HABRÁ Y CUÁNDO SE APLICARÁN

 

Así, el govern ha anunciado que aumentarán los descuentos en la barrera troncal y lateral de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) en la hora punta de días laborables y que afectará a toda la vía que se extiende hasta Manresa.

 

Las medidas entrarán en vigor a partir del próximo día 2 de enero. En concreto, se aumenta hasta el 80% el descuento en la barrera troncal de Sant Vicenç de Castellet en hora punta de lunes a viernes para turismos, furgones y furgonetas; mientras que en la barrera lateral, se aumenta el descuento hasta el 60%.

 

Por otro lado, entrará también en funcionamiento un nuevo sistema de bonificación en la ronda de Manresa sin que el usuario deba asociar un sistema de pago, y que solo deberá dar de alta la matrícula del vehículo en el registro de la Generalitat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA