Mercadona baja el precio del jamón serrano reserva

El producto registra una bajada de 9 euros y pasa a costar 49 euros la prenda

|
FOTOGRAFIA Pecesdepernilserrreservade12mesosdecuracideMercadona

 

FOTOGRAFÍA Piezas de jamón serru00e0 reserva de 12 meses de curaciu00f3 de Mercadona
Piezas de jamón serrano / Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online , incluye en la bajada de precios que está haciendo la pieza de jamón serrano reserva de 12 meses de curación, que baja 9 euros hasta los 49 euros . Este producto lo elabora el proveedor Incarlopsa en sus secadores de la localidad de Tarancón, en la provincia de Cuenca.

 

La bajada de precio, que está debidamente identificada en la tienda, se suma a las aplicadas a numerosos alimentos de consumo diario disponibles en diferentes secciones y negocios, como es el caso del atún y otros productos en conserva, lácteos como quesos y yogures , frutos secos, aceites, productos de limpieza y mantenimiento del hogar, alimentación para animales de compañía, bollería, bodega y perfumería, entre otros. Asimismo, en el caso de productos frescos, Mercadona está aprovechando las oportunidades de mercado para bajar el precio. Los clientes podrán consultar todas estas bajadas de precio tanto en las tiendas físicas como en la página web de compra online de la compañía.

 

Mercadona está llevando a cabo la bajada de precios sin tocar la calidad de los productos y garantizando la sostenibilidad de toda la cadena alimentaria (proveedores, sector productivo, empresa y trabajadores). Para los “Caps” (como internamente se llaman los clientes), supondrá un ahorro de 200 millones de euros hasta final de año, y tendrá un impacto en el margen de la compañía de -0,6 puntos, que se suman a   la reducción de -1,1 puntos realizada por la empresa   desde 2020 para minimizar el importante incremento de los precios de coste en origen y en la industria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA