Acuerdo Damm - Nestlé para producir, comercializar y distribuir Nestea en España
Damm hará en su fábrica de refrescos de Salem (Valencia) todos los sabores y formatos de la bebida de té frío
Damm y Nestlé han acordado que la empresa cervecera se encargue de producir, comercializar y distribuir Nestea para los mercados de España, Andorra y Gibraltar desde enero de 2025, informan ambas este martes 10 de diciembre en un comunicado conjunto.
Damm hará en su fábrica de refrescos de Salem (Valencia) todos los sabores y formatos de la bebida de té frío para los canales de Alimentación y Hostelería, con "los mismos estándares de calidad y con idéntico perfil organoléptico".
Ya ha empezado a producir las primeras unidades, que estarán a la venta en los puntos habituales el 1 de enero.
El director general de Damm, Jorge Villavecchia, ha destacado que este producto es líder en refrescos de té y que el acuerdo permitirá "reforzar la marca Nestea en el segmento de bebidas no carbonatadas que tiene buenas expectativas de crecimiento futuro".
Por su parte, el director general de Nestlé España, Jordi Llach, se ha mostrado satisfecho de que esta bebida siga comercializándose en España "de la mano de un partner con la trayectoria y la categoría de Damm".
Escribe tu comentario