Navarro (CZFB) defiende que si las instituciones se coordinan "el progreso llega"
Lo ha dicho en el V Foro Catalunya de 'El Economista', en una mesa redonda junto al presidente del Puerto de Barcelona, José Alberto Carbonell
El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, ha defendido este lunes que si el conjunto de las instituciones y corporaciones se coordinan, "el progreso llega".
Lo ha dicho en el V Foro Catalunya de 'El Economista', en una mesa redonda junto al presidente del Puerto de Barcelona, José Alberto Carbonell; el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat; el presidente de la Cámara de Barcelona, Josep Santacreu, y el director general de Telefónica en Territorio Este, Chema Casas.
Navarro, que ha asegurado que el CZFB es un símbolo de consenso, ha celebrado la ampliación del Aeropuerto de Barcelona y ha dicho que será positivo para la competitividad del territorio, que "compite con todo el mundo".
Asimismo, ha recordado que el consorcio está impulsando la ampliación del DFactory ante la alta demanda de las empresas por ocupar un espacio del edificio, dedicado a la innovación y a la tecnología.
Ha asegurado que el Distrito 4.0. "no existiría" si no estuviera al lado del Puerto y del Aeropuerto de Barcelona, así como del núcleo urbano de la capital cata
Escribe tu comentario