L'Oréal refuerza su transformación digital con nuevos nombramientos estratégicos en España y Portugal
Los nuevos nombramientos de Candice Lamoine e Ilaria Grossi en L'Oréal refuerzan el enfoque digital y estratégico de la marca
L’Oréal Groupe ha anunciado dos nombramientos estratégicos en su División de Productos de Gran Consumo para los mercados de España y Portugal, enfocados en acelerar la transformación digital y consolidar el liderazgo de sus marcas clave.
Candice Lamoine asume el cargo de General Manager de L’Oréal Paris y Ilaria Grossi ha sido nombrada General Manager de American Brands (que incluye Maybelline New York, NYX Professional Makeup y Essie) en el mercado ibérico.
Candice Lamoine, nueva GM de L’Oréal Paris: Liderazgo digital y estratégico
Candice Lamoine, con más de 10 años de experiencia en L’Oréal Groupe, asciende a la dirección de L’Oréal Paris en España y Portugal. Su perfil combina una profunda visión estratégica, experiencia digital y una sólida trayectoria en e-commerce y marketing.
Hasta ahora, Lamoine ejercía como General Manager de American Brands, puesto desde el que lideró la transformación digital de las marcas, consolidando un modelo de negocio data-driven con fuerte orientación a resultados.
Lamoine, que ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en Canadá, Francia y España, enfocados en la estrategia omnicanal y el desarrollo de marca, expresó su compromiso: “Mi misión es seguir haciendo que esa voz [de L’Oréal Paris] resuene con fuerza en cada generación, conectando con valores reales, diversidad y propósito, sin perder la audacia que siempre ha definido a la marca.”
Ilaria Grossi, nueva GM de American Brands: Innovación y reposicionamiento
Ilaria Grossi toma el relevo de Lamoine y asume el liderazgo de American Brands en España y Portugal. Grossi aporta más de 12 años de trayectoria internacional en el Grupo, con experiencia estratégica en distintos mercados y categorías.
Recientemente, se desempeñó como Senior Business Leader de L’Oréal Paris Makeup en Europa, liderando la visión estratégica de la categoría e impulsando innovaciones sostenibles. Previamente, dirigió el rebranding de Essie en Europa y lideró categorías clave como skincare y suncare de Garnier en el mercado ibérico.
Grossi afirma que su objetivo es “seguir impulsando el crecimiento sostenible de estas marcas icónicas, conectando con nuevas generaciones y creando experiencias relevantes que inspiren a nuestros consumidores.”
Silvia Macedo emprende un nuevo desafío internacional
Silvia Macedo, quien hasta ahora dirigía L’Oréal Paris en España y Portugal, asumirá el cargo de General Manager de la División de Productos de Gran Consumo (CPD) en Polonia y Bálticos. Su trayectoria de más de 20 años en L’Oréal Groupe ha sido fundamental para el crecimiento de la marca L’Oréal Paris en el mercado ibérico.
Escribe tu comentario