L'Oréal refuerza su transformación digital con nuevos nombramientos estratégicos en España y Portugal

Los nuevos nombramientos de Candice Lamoine e Ilaria Grossi en L'Oréal refuerzan el enfoque digital y estratégico de la marca

|
Oreal
L'Óreal refuerza su apuesta en España y Portugal Foto: EP

 

L’Oréal Groupe ha anunciado dos nombramientos estratégicos en su División de Productos de Gran Consumo para los mercados de España y Portugal, enfocados en acelerar la transformación digital y consolidar el liderazgo de sus marcas clave.

Candice Lamoine asume el cargo de General Manager de L’Oréal Paris y Ilaria Grossi ha sido nombrada General Manager de American Brands (que incluye Maybelline New York, NYX Professional Makeup y Essie) en el mercado ibérico.

 

Candice Lamoine, nueva GM de L’Oréal Paris: Liderazgo digital y estratégico

Candice Lamoine, con más de 10 años de experiencia en L’Oréal Groupe, asciende a la dirección de L’Oréal Paris en España y Portugal. Su perfil combina una profunda visión estratégica, experiencia digital y una sólida trayectoria en e-commerce y marketing.

Hasta ahora, Lamoine ejercía como General Manager de American Brands, puesto desde el que lideró la transformación digital de las marcas, consolidando un modelo de negocio data-driven con fuerte orientación a resultados.

Lamoine, que ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en Canadá, Francia y España, enfocados en la estrategia omnicanal y el desarrollo de marca, expresó su compromiso: “Mi misión es seguir haciendo que esa voz [de L’Oréal Paris] resuene con fuerza en cada generación, conectando con valores reales, diversidad y propósito, sin perder la audacia que siempre ha definido a la marca.”

 

Ilaria Grossi, nueva GM de American Brands: Innovación y reposicionamiento

Ilaria Grossi toma el relevo de Lamoine y asume el liderazgo de American Brands en España y Portugal. Grossi aporta más de 12 años de trayectoria internacional en el Grupo, con experiencia estratégica en distintos mercados y categorías.

Recientemente, se desempeñó como Senior Business Leader de L’Oréal Paris Makeup en Europa, liderando la visión estratégica de la categoría e impulsando innovaciones sostenibles. Previamente, dirigió el rebranding de Essie en Europa y lideró categorías clave como skincare y suncare de Garnier en el mercado ibérico.

Grossi afirma que su objetivo es “seguir impulsando el crecimiento sostenible de estas marcas icónicas, conectando con nuevas generaciones y creando experiencias relevantes que inspiren a nuestros consumidores.”

 

Silvia Macedo emprende un nuevo desafío internacional

Silvia Macedo, quien hasta ahora dirigía L’Oréal Paris en España y Portugal, asumirá el cargo de General Manager de la División de Productos de Gran Consumo (CPD) en Polonia y Bálticos. Su trayectoria de más de 20 años en L’Oréal Groupe ha sido fundamental para el crecimiento de la marca L’Oréal Paris en el mercado ibérico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA