Cambios en el Banco Sabadel: la bolsa reacciona
El consejero delegado, César González-Bueno, ha explicado este viernes que su decisión de dejar el cargo el próximo mes de mayo busca, precisamente, evitar la "parálisis" de la institución.
Jornada de máxima presión para el Banco Sabadell. A la noticia del relevo en su cúpula directiva se han sumado unos resultados financieros del cuarto trimestre de 2025 que no han cumplido con las expectativas del mercado. Esta combinación de factores ha provocado que las acciones de la entidad se desplomen , situándose en los 3,10 EUR a media sesión.
González-Bueno defiende su salida para evitar la "parálisis"
El consejero delegado, César González-Bueno, ha explicado este viernes que su decisión de dejar el cargo el próximo mes de mayo busca, precisamente, evitar la "parálisis" de la institución. Según el directivo, anunciar el relevo con antelación garantiza una transición ordenada y permite que la maquinaria del banco siga funcionando a pleno rendimiento sin incertidumbres sobre su liderazgo. Sin embargo, el mercado ha recibido el anuncio del cese y el nuevo nombramiento en un contexto de dudas operativas.
Escribe tu comentario