Cambios en el Banco Sabadel: la bolsa reacciona

El consejero delegado, César González-Bueno, ha explicado este viernes que su decisión de dejar el cargo el próximo mes de mayo busca, precisamente, evitar la "parálisis" de la institución. 

|
EuropaPress 5731427 edificio banco sabadell febrero 2024 san cugat valles barcelona catalunya
El consejero delegado, César González-Bueno, ha explicado este viernes que su decisión de dejar el cargo el próximo mes de mayo busca, precisamente, evitar la "parálisis" de la institución. (Europa Press)

 

Jornada de máxima presión para el Banco Sabadell. A la noticia del relevo en su cúpula directiva se han sumado unos resultados financieros del cuarto trimestre de 2025 que no han cumplido con las expectativas del mercado. Esta combinación de factores ha provocado que las acciones de la entidad se desplomen , situándose en los 3,10 EUR a media sesión.

Sabadell foto
A la noticia del relevo en su cúpula directiva se han sumado unos resultados financieros del cuarto trimestre de 2025 que no han cumplido con las expectativas del mercado.  ( Catalunay Press)

González-Bueno defiende su salida para evitar la "parálisis"

El consejero delegado, César González-Bueno, ha explicado este viernes que su decisión de dejar el cargo el próximo mes de mayo busca, precisamente, evitar la "parálisis" de la institución. Según el directivo, anunciar el relevo con antelación garantiza una transición ordenada y permite que la maquinaria del banco siga funcionando a pleno rendimiento sin incertidumbres sobre su liderazgo. Sin embargo, el mercado ha recibido el anuncio del cese y el nuevo nombramiento en un contexto de dudas operativas.

 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA