El ambicioso proyecto de Salt para ampliar los aparcamientos gratuitos

Se espera crear 300 plazas de aparcamiento detrás de la Coma Cros

|
Catalunyapresssalt

 

Cataluña press salto
Los aparcamientos se situarían detrás de las Naves Guixeres / Ayuntamiento de Salt

El Ayuntamiento de Salt se ha propuesto habilitar 300 plazas de aparcamiento gratuito detrás de la Coma Cros. El consistorio aprobó esta semana el convenio de cesión con la empresa Girona Textil para iniciar la redacción del proyecto de construcción del nuevo estacionamiento.

 

Esta zona de aparcamiento gratuito se situará entre las Naves Guixeres y la fábrica Girona Tèctil, en un solar que rondará los 7.100 metros cuadrados. Cuando ambas partes firmen el convenio, se procederá a redactar el proyecto que establecerá el presupuesto necesario y el plazo previsto para llevarlo a cabo.

 

Àlex Barceló, el concejal de Terrtori, se mostraba muy satisfecho "con esta oportunidad de convenio porque nos permitirá cubrir la necesidad de aparcamientos existentes en una zona de Salt donde, aparte de la demanda de plazas en el barrio, hay mucha actividad gracias a equipamientos como la Coma Cros o el Canal o el Instituto Vallvera".

 

Mientras, el alcalde del municipio, Jordi Viñas, añadía que "después del visto bueno del plenario, al tiempo que cerramos el acuerdo definitivo ya trabajaremos en una actuación que nos permitirá dar respuesta a la necesidad de plazas de aparcamiento que nos ha expresado los vecinos y vecinas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA