Girona creará su propio 'Razzmatazz'
La sala se llamará "Alter", un juego de palabras entre "alternativo" y su ubicación cercana al río Ter. Tendrá 796 metros cuadrados, cinco barras, tres salas privadas y una pista repartidos en dos plantas
Girona creará una nueva sala de fiestas y conciertos en una nave del Pont de la Barca, con capacidad para 622 personas, e inspirada en la mítica sala 'Razzmatazz' de Barcelona. El Ayuntamiento ya ha elaborado un informe favorable para obtener los permisos de adecuación del local y la licencia de actividades. Lo único que falta para tirar adelante este proyecto es el beneplácito definitivo de la Comisión de Urbanismo de la Generalitat.
La sala se llamará "Alter", un juego de palabras entre "alternativo" y su ubicación cercana al río Ter. Tendrá 796 metros cuadrados, cinco barras, tres salas privadas y una pista repartidos en dos plantas. Además, estará adaptado para personas con movilidad reducida.
La historia de la nave ha pasado por ser una bolera y, posteriormente, un almacén. La idea es que este verano ya pueda abrir la sala de fiestas y conciertos, ya que los trabajos interiores no son de gran complejidad. Lo más destacado será el proyecto de insonorización para que se garantice que el sonido no sale al exterior. En cuanto esté listo el permiso, se prevé que en tres meses estará listo para ser inaugurado.
Más allá de la similitud del proyecto a la sala de Razzamatazz, su interior será sencillo y sostenible, sin demasiados retoques y con aparatos de luz y sonido desmontables. La nueva sala de fiestas abrirá de jueves a sábado, con DJs potentes y días de temáticas varias, como los 'jueves universtarios', entre otros.
Escribe tu comentario