Girona acogerá un concierto solidario para recaudar fondos para afectados por la DANA
El concierto se celebrará en el Palau Firal con entradas a 12 euros, se ofrecerá la posibilidad de adquirir entradas en fila cero, y el cartel se anunciará en pocos días
Girona acogerá el próximo 1 de diciembre un concierto solidario para recaudar fondos para personas damnificadas por las inundaciones en la Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía, que ha dejado más de 200 muertos hasta este domingo, informa el consistorio en un comunicado.
El concierto se celebrará en el Palau Firal con entradas a 12 euros, se ofrecerá la posibilidad de adquirir entradas en fila cero, y el cartel se anunciará en pocos días.
Uno de los organizadores es 'Propaganda pel Fet', una cooperativa que trabaja en el sector de la industria musical y que ha trabajado históricamente con grupos de la Comunitat Valenciana.
Escribe tu comentario