Girona acogerá un concierto solidario para recaudar fondos para afectados por la DANA

El concierto se celebrará en el Palau Firal con entradas a 12 euros, se ofrecerá la posibilidad de adquirir entradas en fila cero, y el cartel se anunciará en pocos días

|
Una persona trata de evitar que el agua se acumule en una de las zonas afectadas por las inundaciones provocadas por la DANA, a 4 de septiembre de 2023, en El Álamo, Madrid (España). La zona más af
Una imagen en archivo de los estragos de la DANA | Europa Press

 

Girona acogerá el próximo 1 de diciembre un concierto solidario para recaudar fondos para personas damnificadas por las inundaciones en la Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía, que ha dejado más de 200 muertos hasta este domingo, informa el consistorio en un comunicado.

El concierto se celebrará en el Palau Firal con entradas a 12 euros, se ofrecerá la posibilidad de adquirir entradas en fila cero, y el cartel se anunciará en pocos días.

Uno de los organizadores es 'Propaganda pel Fet', una cooperativa que trabaja en el sector de la industria musical y que ha trabajado históricamente con grupos de la Comunitat Valenciana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA