Un misil ucraniano cae en suelo moldavo
Ucrania lanzó misiles contra drones rusos que atacaban una presa ucraniana, con la mala suerte que uno cayó en suelo moldavo
Un misil ucraniano ha impactado este lunes en Moldavia. El explosivo ucraniano ha caído en el distrito de Ocnita, cerca de la frontera de ambos países. El misil iba dirigido hacia drones rusos que atacaban una presa ucraniana, con la mala suerte que se desvió, cayendo en suelo de Moldavia.
El impacto del misil no ha registrado víctimas mortales, pero sí daños materiales al destruir principalmente los cristales de algunas ventanas.
El misil cayó en la localidad fronteriza de Naslavcea, a la altura del río que separa Ucrania de Moldavia. El Ministerio del Interior de Moldavia ha decidido acordonar la zona por precaución.
Desde Ucrania han explicado que se trataba de una respuesta a drones rusos como respuesta a un ataque con drones a una presa por parte de Rusia.
Desde el Ministerio de Defensa de Moldavia denuncia que ya son varias las veces que aeronaves rusas violan el espacio aéreo del país.
Escribe tu comentario