Un terremoto de magnitud 5,0 sacude Rumanía
No ha habido informes iniciales de daños o víctimas como resultado del terremoto; sin embargo, es poco probable que se produzcan daños significativos
Un terremoto de magnitud 5,0 ocurrió en el condado de Gorj, en el suroeste de Rumanía, alrededor de las 16:58 (15:58 en España) del 13 de febrero.
El epicentro se localizó a unos 13 km al noroeste de Targu Jiu. El temblor ocurrió a una profundidad de aproximadamente 10 km, y probablemente se sintió moderadamente la vibración cerca del epicentro, así como un temblor débil en partes del centro, sur y oeste de Rumania, el noroeste de Bulgaria, el este Serbia y el extremo sureste de Hungría.
No ha habido informes iniciales de daños o víctimas como resultado del terremoto; sin embargo, es poco probable que se produzcan daños significativos. Pueden pasar varias horas hasta que las autoridades puedan realizar evaluaciones integrales de daños, especialmente en áreas remotas. Se esperan ligeras réplicas en los próximos días.
Los funcionarios podrían cerrar temporalmente la infraestructura de transporte en la zona del temblor para verificar si hay daños.
Escribe tu comentario