El hermano de Jeffrey Epstein afirma que podrían haberlo matado porque tenía información "sucia" de Trump y Hilary Clinton
Además, añadió que había motivos para creer que no se suicidaría, como el hecho de la insistencia de Jeffrey por pagar la fianza, a pesar de que después revocaron esa opción
El hermano de Jeffrey Epstein sigue sembrando dudas sobre la causa de su muerte. Teóricamente, el pedófilo se quitó la vida en la celda en agosto del 2019, pero Mark Epstein afirma que en realidad no se suicidó y que encubrieron su muerte.
Epstein expresó su desacuerdo con el ex fiscal general Bill Barr, quien afirmó que se produjo una "tormenta perfecta de errores" como causa aparente del suicidio de su hermano en una prisión de Manhattan en agosto de 2019. En una entrevista con Leland Vittert de NewsNation, Mark afirmó: "Sí, hubo errores, pero eso no significa que mi hermano se haya suicidado simplemente por errores".
Los errores de los que habla son que las cámaras de seguridad no grabaron durante la noche anterior, los guardias de prisión estaban dormidos y que Epstein se quedó sin un compañero de celda a pesar de que las órdenes eran que, claramente, no podía quedarse solo. Después de una semana, un médico forense determinó que la muerte fue un suicidio, lo que llevó a la conclusión de que no se requería una investigación adicional.
No obstante, ha habido continuas dudas respecto a la versión oficial de los eventos, con críticos que incluyen a Mark Epstein, quien pide que se divulgue más información, incluyendo un video de la zona de celdas.
Con el paso de los años, numerosos expertos han expresado dudas sobre la conclusión tan rápida del caso. "El patólogo y el médico salieron de la autopsia diciendo que no podían llamarlo suicidio porque se parecía demasiado a un homicidio", dijo Mark Epstein.
Además, añadió que había motivos para creer que no se suicidaría, como el hecho de la insistencia de Jeffrey por pagar la fianza, a pesar de que después revocaron esa opción.
Durante mucho tiempo, se ha especulado que Epstein podría haber sido secretamente asesinado por aquellos que buscaban mantenerlo en silencio tras su detención. Mark reveló que su hermano le confió tener información comprometedora sobre Hillary Clinton y Donald Trump. "Él tenía información 'sucia' sobre la gente, me dijo en 2016 que tenía información sucia sobre los entonces candidatos presidenciales", afirma.
Esta no es la primera vez que Mark Epstein cuestiona el presunto suicidio de su hermano. En una entrevista con el New York Post, reveló que aún espera ver las imágenes de vigilancia de la prisión. "Parece que no hubo ninguna investigación una vez que se determinó que se trataba de un suicidio, no vieron ninguna razón para profundizar más. Parece un encubrimiento", lamenta.
Escribe tu comentario