Heridas cinco personas, entre ellas un niño, después de impactar un dron en un edificio en los alrededores de Moscú
El gobernador de la región de Moscú, Andrei Vorobiov, ha afirmado en un mensaje publicado a Telegram que el aparato ha impactado contra "un edificio residencial"
Al menos cinco personas, entre ellas un niño, han resultado heridas este viernes a causa del impacto de un dron lanzado por el ejército de Ucrania contra la localidad de Krasnogorsk, un suburbio de la capital de Rusia, Moscú, segundos han denunciado las autoridades rusas.
El gobernador de la región de Moscú, Andrei Vorobiov, ha afirmado en un mensaje publicado a Telegram que el aparato ha impactado contra "un edificio residencial", concretamente contra un apartamento situado en el decimocuarto piso.
"Cinco personas han resultado heridas, incluido un niño. Cuatro han sido rápidamente trasladadas a varios hospitales, donde reciben atención médica", ha afirmado, a la vez que ha especificado que un niño figura entre los ingresados por "una rodilla dislocada" y otras heridas leves.
Por su parte, el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, ha apuntado que los sistemas de defensa antiaérea de la ciudad han destruido tres drones "en ruta" hacia la capital rusa. "Los servicios de emergencia trabajan al lugar del impacto", ha manifestado, en aparente referencia al ataque contra Krasnogorsk.
Escribe tu comentario