VÍDEO | Un exagente de la CIA confirma que Jeffrey Epstein era doble agente de la CIA y el Mossad
Según Kevin Shipp, Epstein habría organizado fiestas con fines de chantaje y espionaje, involucrando a figuras políticas de alto nivel
Un exagente de la CIA ha afirmado que Jeffrey Epstein no era solo un millonario pedófilo, sino también un agente doble al servicio de la CIA y el Mossad. Según Kevin Shipp, Epstein fue reclutado para realizar operaciones de chantaje, usando fiestas con drogas y prostitutas como señuelos, mientras un miembro de la CIA tomaba notas sobre las conversaciones de los invitados.
“Para eso estaban usando a Epstein. Atraparon a algunas personas de alto nivel así. No han publicado toda la lista de confianza cercana de Epstein, pero el exprimer ministro de Israel, Ehud Barak, fue uno de ellos”, afirmó Shipp. Según él, las relaciones de Epstein con Barak eran parte de operaciones de inteligencia secretas, y fotos muestran al político israelí visitando la residencia de Epstein en Nueva York.
Además, Shipp explicó que el padre de Ghislaine Maxwell también fue agente de la CIA y murió tras ser acusado de venta de armas.
Estas revelaciones se producen mientras el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu negó cualquier vínculo de Epstein con Israel, tras la reciente publicación de documentos del FBI de 2020 que señalan que Epstein habría sido “entrenado como espía” bajo la tutela de Barak.
Netanyahu comentó en la red social X que “la estrecha relación entre Epstein y Barak no sugiere que Epstein trabajara para Israel. Demuestra exactamente lo contrario”. Por su parte, medios como The Jerusalem Post destacan que los vínculos entre Epstein y Barak han vuelto al centro de la atención pública tras conocerse encuentros entre 2015 y 2016.
Escribe tu comentario