Nuevo after hour en L’Hospitalet sancionado: La Guardia Urbana abre expediente por graves irregularidades

El local operaba fuera de horario, con música alta, shishas y conciertos sin licencia: vecinos y autoridades muestran su alarma

 

|
EuropaPress 5028422 ayuntamiento lhospitalet llobregat barcelona abierto martes plazo proveer
Guardia Urbana de l'Hospitalt de Llobregat - EUROPA PRESS

 

La Guardia Urbana de L’Hospitalet ha abierto un expediente sancionador a un bar del barrio de La Torrassa que funcionaba como after hour, a pesar de contar únicamente con licencia de bar. La inspección, realizada el pasado domingo a las 9:00 horas por la Unitat de Convivència y Policia Administrativa, con apoyo de otras patrullas, detectó múltiples irregularidades que podrían acarrear sanciones administrativas.

Entre las infracciones destacan el funcionamiento fuera del horario y actividad autorizada, música a un volumen muy elevado, iluminación insuficiente, uso de shishas sin permiso, altavoces amplificando música, mobiliario no autorizado y cartelería anunciando conciertos y música en directo sin la licencia correspondiente. Además, los responsables del local mostraron falta de colaboración durante la inspección.

La Guardia Urbana ha recalcado que continuará trabajando para garantizar el descanso vecinal, la seguridad y el cumplimiento de la normativa municipal. Los vecinos del barrio han sido alertados sobre la situación y se les invita a colaborar para mantener una ciudad segura y cívica.



 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA