Las piscinas municipales de Lleida amplían su horario
La Paeria ha anunciado que este 22 de agosto abrirán hasta las 9 de la noche

La Paeria de Lleida anunció que, este martes 22 de agosto, amplía el horario de apertura de las piscinas municipales. Las instalaciones se abrirán a las 11 de la mañana y permanecerán abiertas hasta las 9 de la noche (en lugar de las 19:30 h.). La medida se aplica frente a las elevadas temperaturas que se están registrando en la ciudad.
Igualmente, el pasado lunes 21 se activó el Plan de actuaciones para prevenir los efectos del calor sobre la salud de las personas, lo que comporta, entre otros, intensificar el seguimiento de las personas en situación de vulnerabilidad. Se ha habilitado el mapa de refugios climáticos de la ciudad para su consulta (espacios y horarios).
El consistorio recordó a los vecinos que hay que mantener el piso o la casa donde vivan lo más fresca posible y desaconsejó salir a la calle en los momentos de mayor calor, aunque si no hay más remedio que lo hagan buscando la sombra.
Escribe tu comentario