La Generalitat participa en la nueva edición de la Fira Municipàlia de Lleida
El conseller de Presidència, Albert Dalmau, inaugurará este jueves el nuevo pabellón desmontable de la feria que ha costado más de 3,5 millones
La Generalitat de Catalunya participará en una nueva edición de la Fira Municipàlia de Lleida, reafirmando su compromiso con el mundo local y con la promoción del desarrollo municipal. El conseller de la Presidència, Albert Dalmau, inaugurará este jueves 23 de octubre a las 11:30 horas el nuevo pabellón desmontable de la Fira de Lleida, un espacio de 2.500 metros cuadrados fruto del acuerdo alcanzado en la reunión bilateral entre la Generalitat y la Paeria de Lleida el pasado mes de marzo.
Con una inversión de 3,6 millones de euros, este nuevo equipamiento amplía la superficie total del recinto ferial hasta 29.000 metros cuadrados, consolidando a Fira de Lleida como la segunda institución ferial de Cataluña, solo por detrás de Fira de Barcelona, y situándola en la séptima posición a nivel estatal. El objetivo es impulsar la competitividad empresarial y la dinamización económica de las Terres de Ponent.
Durante los días 21, 22 y 23 de octubre, la Fira de Lleida se convertirá en el epicentro del mundo municipal, con más de cincuenta actividades y más de 350 expositores, que presentarán productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías, la seguridad, la eficiencia energética y la digitalización.
La Generalitat contará con un estand de 220 metros cuadrados en el pabellón 3, donde organizará charlas y puntos de atención informativa sobre temas estratégicos como vivienda, conectividad y gestión de emergencias. También participarán la delegada del Govern en Lleida, Núria Gil Sisó, y los secretarios Xavier Amor, Albert Tort, Jordi Mas y Fran Belver, que intervendrán en diversas actividades para reforzar la colaboración con los municipios y acercar la administración autonómica al territorio.
Escribe tu comentario