Terror en Francia: dos jugadores más caen por el "virus del camello"

Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman ya se perdieron las semis por el mismo virus

|
Catalunya press   varane

 

Catalunya press   varane
Raphaël Varane, uno de los afectados por este virus / @EP

Los jugadores de la selección francesa están en horas bajas por culpa del "virus del camello", algo así como una gripe. En las semifinales del Mundial, contra Marruecos, ya hubo tres jugadores que se perdieron el partido por estar indispuestos: Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman. 

 

Este domingo se juega la final frente a Argentina, y son seria duda para el encuentro Raphaël Varane e Ibrahima Konaté. Los dos efectivos presentan síntomas de esta enfermedad respiratoria. “Son síntomas visiblemente leves para el primero y un poco más pronunciados para el segundo”, informó L'Equipe.

 

Los dos centrales son titulares en el equipo de Didier Deschamps, pero el cuerpo técnico tendrá que evaluar si están en condiciones para disputar uno de los partidos más importantes de sus vidas. Upamecano y Rabiot, por su parte, ya estarán recuperados para el domingo, pero Coman sigue apartado aún de los entrenamientos.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA