Nueva polémica en la selección: difunden un video de Vilda tocando el pecho de la segunda entrenadora
Ahora se han viralizado las imágenes del entrenador de la selección, Jorge Vilda, tocando el pecho de Montse Tomé, la segunda entrenadora, durante la celebración.
Después del polémico beso robado de Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a la futbolista de la selección Jenni Hermoso, han llegado nuevas imágenes que dejan patente el machismo de los hombres que han rodeado a estas jugadoras en su camino al estrellato.
Ahora se han viralizado las imágenes del entrenador de la selección, Jorge Vilda, tocando el pecho de Montse Tomé, la segunda entrenadora, durante la celebración.
A continuación, pueden ver las imágenes:
VILDA, UN ENTRENADOR REPUDIADO POR LAS JUGADORAS
El año pasado, 15 jugadoras de la selección (Andrea Pereira, Ainhoa Vicente Moraza, Aitana Bonmatí, Amaiur Sarriegi, Sandra Paños, Lola Gallardo, Laia Aleixandri, Mapi León, Leila Ouahabi, Ona Battle, Patri Guijarro, Lucía García, Mariona Caldentey, Claudia Pina y Nerea Eizagirre) renunciaron a jugar en el equipo porque la RFEF quería mantener a Vilda en el cargo, y ellas no lo consideraban apto para dirigirlas.
Sin embargo, la RFEF hizo caso omiso a estas jugadoras y mantuvo al entrenador. Simplemente afirmó que, si no querían jugar, no las iban a convocar. Finalmente, algunas de las jugadoras recularon en su decisión para poder vestir la camiseta y hacerla brillar en este mundial.
PITADO EN LA CELEBRACIÓN DEL TÍTULO
Este martes por la noche se produjo en Madrid la fiesta donde las jugadoras de la selección celebraban la victoria en el mundial.
Y todo el equipo recibió aplausos, menos el entrenador, que fue pitado con intensidad mientras intentaba articular un discurso. "Aquí tenemos a toda España en pie, sin vuestra energía y vuestro apoyo esto no hubiera sido posible. Quiero acordarme de todas las jugadoras que lograron la clasificación y no han podido estar", afirmó el técnico mientras la afición lo silenciaba con pitidos.
Escribe tu comentario