Rubiales presionó a Jenni Hermoso para que apareciera en el vídeo de la disculpa y ella se negó
Jenni Hermoso no quiere hablar de esta polémica ni ser recordada por ello, sólo quiere concentrarse en el título conseguido, según explican en Relevo.
Luis Rubiales presionó a Jenni Hermoso para que apareciera en el vídeo donde se disculpaba por el beso robado durante la celebración del Mundial. Según ha publicado en exclusiva el periódico Relevo, la petición de Rubiales se produjo durante el vuelo de vuelta a España de las campeonas del mundo: desde Sidney volaron a Doha en la primera escala del viaje, y al parecer, durante el trayecto, se produjeron fuertes presiones de Rubiales y la directiva de la RFEF a Hermoso para que apareciera en el vídeo que el presidente grabó en Doha.
Sin embargo, Hermoso no accedió a las peticiones de Rubiales, y finalmente no apareció en el vídeo a pesar de la insistencia del presidente de la RFEF, que le recordó el enorme cariño que tiene por su familia y que su puesto de trabajo estaba en juego.
Jenni Hermoso no quiere hablar de esta polémica ni ser recordada por ello, sólo quiere concentrarse en el título conseguido, según explican en Relevo. Por ello, a pesar de ser presionada por sus superiores - Rubiales elige al seleccionador español y por tanto, el trabajo de Jenni depende de Rubiales- se ha negado a hablar en público de este suceso.
Escribe tu comentario