El exalcalde del Prat Lluís Tejedor deberá defenderse en los tribunales contra una acusación de mobbing laboral

El importe es para la "defensa jurídica en el procedimiento de diligencias previas 412/2021" que asumirá el TSJC.

 

 

|
Catalunyapress LluisTejedor

 

Catalunyapress LluisTejedor
El Ayuntamiento del Prat ha previsto una partida de 14.000 euros para la defensa del exalcalde Lluís Tejedor/ @EP 

El Ayuntamiento del Prat ha previsto una partida de 14.000 euros (16.940 con IVA) para la defensa del exalcalde Lluís Tejedor y distintos cargos de la junta de gobierno local y otros antiguos cargos del consistorio pratense.

 

Este importe es para la "defensa jurídica en el procedimiento de diligencias previas 412/2021", que asumirá el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). El caso es el de la denuncia, por prevaricación, de un antiguo miembro de la Policía Local del municipio, quién ya había interpuesto demandas civiles pero no penales ante sus superiores desde hace años.

 

Vilapress se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento del Prat, pero han declinado hacer declaraciones con respecto a esta cuestión.

 

Seguiremos informando ...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA