Cambrils modifica su paseo marítimo para acabar con el 'top manta'

Desde el consistorio han asegurado a Diari de Tarragona que se muestran satisfechos con los resultados y piensan ya en una solución definitiva que sirva para reducir el espacio disponible para los manteros de cara a la próxima temporada.

|
Cambrils, Passeig Maritim

 

Cambrils, Passeig Maritim
Cambrils, Passeig Maritim

 

Una quincena de muros de hormigón tipo 'New Jersey' entre el carril bici y la zona de viandantes han sido instalados en el paseo marítimo de Cambrils. Estas modificaciones se deben a la voluntad del consistorio a terminar con el 'top manta' que en los últimos tiempo se ha incrementado en especial en esa zona del municipio. 

 

Se trata de una prueba piloto que ha puesto en marcha el Ayuntamiento hace unas semanas para intentar poner freno al problema del ‘top manta’. Desde el consistorio han asegurado a Diari de Tarragona que se muestran satisfechos con los resultados y piensan ya en una solución definitiva que sirva para reducir el espacio disponible para los manteros de cara a la próxima temporada.

 

Mientras, vecinos y visitantes se muestran escépticos con la idea y reclaman soluciones definitivas para un problema endémico en la zona.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA