El Ayuntamiento de Sant Quirze vuelve a pedir el cierre de la discoteca Waka de Sabadell
Esta petición llega después de la difusión del vídeo sexual donde una chica practica una felación en medio de la discoteca

El Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallés ha vuelto a pedir el cierre de la discoteca Waka de Sabadell después de que esta semana se difundiera un vídeo en el que una joven aparecía practicando una felación en medio de la pista. La entidad municipal ha instado a la Generalitat a que "ejerza sus competencias para que la discoteca Waka deje de ser una actividad tan insegura y problemática, donde se cometen delitos de odio, racistas y sexuales de forma continuada".
Escándalo en Waka: una chica hace una felación en medio de la famosa discoteca de Sabadell
El Ayuntamiento considera que se encuentran en una situación de "indefensión" porque no pueden responder con contundencia frente a las situaciones de gravedad "como las que ocurren en Waka".
Según la Alcaldesa, Elisabeth Oliveras, “ahora es un vídeo, una nueva denuncia por agresión sexual y una nueva víctima, más pruebas, de las muchas que desgraciadamente vamos conociendo y que ponen de manifiesto que esta actividad recreativa es un espacio fuera de control donde se permiten atentados contra todas las libertades: la libertad y dignidad de las mujeres y donde existe impunidad hacia el odio contra las minorías, y donde ni siquiera se cumple la normativa en el ámbito laboral. "
VÍDEOS. Graves disturbios en la discoteca Waka Sabadell por ser "machista y racista"
Por último, la entidad municipal ha querido expresar "su rechazo absoluto hacia las personas que han sido cómplices de esta agresión mediante su grabación, visualización o envío" y se ha puesto a disposición de la víctima y su familia" para asesorarla o acompañarla".
La madre de la joven, en declaraciones por TV3 , ha explicado que su hija de 16 años fue víctima de una agresión sexual . Según ella, era la primera vez que iba al recinto y no recuerda nada desde que pidió la copa en la barra, por lo que intuyen que le pusieron alguna droga a la bebida.
La familia ha denunciado los hechos y, según ha podido saber PressDigital, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y también por la propia difusión de las imágenes.
Escribe tu comentario