Una piscina de Matadepera se ve obligada a cerrar después que un niño se hiciera caca en el agua

El incidente tuvo lugar el martes, pero este miércoles ya estará abierta nuevamente

|
Catalunya press   matadepera

 

Catalunya press   matadepera
Foto: Ayuntamiento de Matadepera

El Ayuntamiento de Matadepera informó este martes que tuvo que cerrar la piscina grande de las Instalaciones Deportivas Municipales debido a un incidente que tuvo legar a media mañana. Según el comunicado, un niño de un casal estaba indispuesto y "ha ensuciado" el agua, motivo por el cual se ha procedido a su cierre temporal.


Durante el incidente, alrededor de 200 personas se encontraban en las instalaciones. Los técnicos han asegurado que la piscina podrá ser utilizada nuevamente a partir de este miércoles, ya que el agua habrá sido sometida a un tratamiento de choque para su limpieza. La única piscina que pudo utilizarse fue la pequeña.

 

Ante esta situación, el Club Deportiu Terrassa Hockey y el Atlético Terrassa Hockey Club ofrecieron sus piscinas a los usuarios de las instalaciones durante todo el martes. El Ayuntamiento de Matadepera ha expresado su agradecimiento por este gesto que "contribuye a combatir la ola de calor de estos días".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA