Agenda del fin de semana: 10 propuestas para disfrutar en familia

Catalunya Press te propone una decena de actividades para los 3 días que vienen

|
Catalunyapress agenda293031d23

 

Catalunyapress agenda293031d23

 

El último fin de semana del mes de enero llega cargado de propuestas de ocio, pensadas para que toda la familia pueda disfrutar de ellas. Catalunya Press ha seleccionado 10 de ellas, que se harán en los próximos días en varios municipios de Catalunya, para que tengas todas las opciones sobre la mesa y puedas organizar tus salidas de los próximos días.


Y si tienes ganas y tiempo (y posibilidades de desplazarte), quizá aproveches y disfrutes de más de una. ¡No las dejes escapar!

 

 

  • Joves en joc (Mataró): como es habitual, este viernes 26 de enero se hará una nueva sesión de esta tarde pensada para que pequeños y jóvenes disfruten con videojuegos de todo tipo y temática. La Biblioteca Pompeu Fabra se convertirá en un espacio de gaming a partir de las 15:30. Las plazas son limitadas.

 

Bibliojocs

 

  • Bibliojocs (Tarragona): la biblioteca Pepita Ferrer vuelve a plantear una jornada lúdica a partir de las 16:00 de este viernes 26 de enero. La cita se hará en la sala infantil del edificio y puedes elegir entre traer tus juegos o disfrutar de los que traigan el resto de asistentes. La actividad es gratuita y está pensada para personas de todas las edades.

 

Catalunyapress girona24g24

 

  • Les Trapelleries de l'Emil (Girona): Karo Kunde coordina esta sesión del club de lectura infantil que está prevista para las 18:00 de este viernes 26 de enero. El cuento seleccionado es esta historia de Astrid Lindgren. Como es habitual, el escenario para disfrutar de esta obra es la Biblioteca Salvador Allende de la capital del Gironès.

 

 

  • Descobrim la ciència (Granollers): la Biblioteca Can Pedrals de la capital del Vallès Oriental ha programado, para las 11:00 de este sábado 27 de enero, una actividad pensada para que niños y niñas que tengan entre 5 y 9 años observen y entiendan el mundo a partir de algunos hechos científicos. Coordina Funbrain.

 

 

  • Club de lectura infantil (Manresa): la Biblioteca del Casino de la capital del Bages será el escenario de esta sesión pensada para que los jóvenes de los últimos cursos de educación infantil disfruten de la lectura y sean capaces de debatir sobre lo que leen. La actividad de pondrá en marcha a las 11:15 del próximo sábado 27 de enero. 

 

 

  • L'hora del conte (Figueres): ¿Quieres conocer la historia de Berta, una niña a la que le encantaba el color verde y que todo el mundo conocía con el nombre de Caperucita Verde? Con la ayuda de su madre y su abuela, Berta nos contará la aventura que vivió el verano que conoció a Iu, un lobo que huía de un grupo de cazadores. La narración arrancará a las 12:00 de este sábado 27 de enero en la Biblioteca Fages de Climent.

 

27gener-ratolins-i-guineus-agenda

 

  • Ratolins i guineus, una amistat d’un altre món (Olot): la ratona Valentina y el zorro Víctor se reencuentran en el cielo tras sufrir un desgraciado accidente. Sin embargo, en el nuevo emplazamiento han perdido su instinto y se han convertido en grandes amigos. La película se podrá ver desde las 17:00 del sábado 27 de enero en la Biblioteca Marià Vayreda.

 

GARDEL, TANGOS I MILONGUES

 

  • Gardel: tangos i milongues (Reus): la Orquestra Simfònica del Vallès y Sílvia Pérez Cruz llegan al Teatre de Reus con esta propuesta musical de los grandes éxitos del mítico músico argentino. Con la voz de la cantante y la música de la orquesta, la cita se pondrá en marcha a las 20:30 del sábado 27 de enero.

 

 

  • Carrera solidaria Bosco Run (Barcelona): los Salesians de Sarrià vuelven a organizar una de las citas solidarias del año, una carrera para financiar el proyecto Repassem junts. La competición mantiene el mismo recorrido de 5 km de la pasada edición por las calles próximas a la escuela; las carreras se pondrán en marcha a las 09:30 del domingo 28.

 

<bound method DexterityContent.Title of <Event at /fs-paeria/paeria/ca/actualitat/agenda/bunji-la-petita-coala-de-festuc-teatre>>.

 

  • Bunji, la petita koala (Lleida): Festuc Teatre llega a la capital del Segrià con esta propuesta escénica que se representará a las 12:00 del domingo 28 de enero en el Teatre Municipal de l'Escorxador. Las entradas se pueden comprar por un precio que oscila entre 6 y 10 euros en el portal web del equipamiento cultural.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA