VÍDEO | Las calles de Vilanova i la Geltrú, completamente inundadas por la DANA
Las precipitaciones han generado estragos en el municipio
Las intensas lluvias que han caído este domingo en Vilanova i la Geltrú han dejado a la ciudad sumida en una situación crítica, con sus calles completamente inundadas. Este fenómeno meteorológico, resultado de la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos), ha causado estragos en diversas localidades de la región, y Vilanova no ha sido la excepción.
Las imágenes y videos compartidos en redes sociales, como el difundido por el usuario @_alxx233 en Instagram, muestran la magnitud del impacto de las precipitaciones. Las calles, que normalmente son transitables, se han convertido en verdaderos ríos, dificultando la circulación y poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos.
La situación ha generado una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia, que han tomado decisiones como la de restringir la movilidad y cancelar las clases en la provincia de Tarragona.
Escribe tu comentario