El Cupón diario de la Once reparte1,4 millones de euros en Rubí
Se han repartido 26 cupones de 35.000 euros y uno de 500.000 euros entre los vecinos de la población
Rubí ha sido protagonista de la suerte este 24 de julio, cuando la ONCE repartió un total de 1.410.000 euros gracias a la venta de cupones premiados. La persona que llevó esta buena noticia a la ciudad fue Miguel Alegre, vendedor con discapacidad de la ONCE, que trabaja desde su quiosco situado en la Calle Juan Ramón Jiménez, 29.
Miguel Alegre vendió 26 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y un cupón con un premio extraordinario de 500.000 euros, sumando un total de 1.410.000 euros en premios vendidos en Rubí.
La ciudad forma parte del área administrativa de la agencia de la ONCE en Terrassa, que ofrece servicios personalizados a 560 afiliados y afiliadas y cuenta con 131 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio principal de 500.000 euros al número completo más la serie, además de 49 premios de 35.000 euros por las cinco cifras del número premiado. También se otorgan 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras y últimas cifras, así como miles de premios menores que llegan hasta los 2 euros en caso de acertar la primera o última cifra.
La ONCE destaca que sus productos de lotería son sociales, seguros, responsables y solidarios, e incluyen medidas rigurosas para prevenir el consumo descontrolado. Entre estas medidas están la prohibición expresa de venta a menores de edad y la prohibición de consumo a crédito. La Organización mantiene un compromiso firme con el juego responsable, aplicando los sistemas de control y seguimiento más exigentes reconocidos a nivel internacional por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Escribe tu comentario