ONCE reparte un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros mensuales durante 10 años en Figueres
El montante total del premio son 240.000 euros
La suerte ha llegado este fin de semana a Figueres, donde la ONCE ha repartido 240.000 euros en el sorteo del ‘Sueldazo’ del Cap de Semana celebrado ayer, 18 de enero. El premio consiste en 2.000 euros al mes durante 10 años, un total de 240.000 euros, que ha hecho feliz a la persona afortunada que compró el cupón ganador en la ciudad.
Un vendedor con suerte y con historia
El cupón ganador fue vendido por Martín Coronel, agente vendedor de la ONCE con discapacidad, como los más de 2.500 agentes de Cataluña. Coronel, desde su quiosco situado en el Calle Glòria Compte, S/N, ha llevado la suerte a Figueres con su profesionalidad y dedicación en la venta de juegos responsables de la Organización.
La agencia de la ONCE en Figueres presta servicios personalizados a 180 afiliados y afiliadas, y cuenta con un equipo de 69 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización. Esta red garantiza la distribución y atención de manera cercana, responsable y segura, combinando la labor social de la ONCE con la posibilidad de repartir premios importantes como el del ‘Sueldazo’.
Con esta nueva entrega del ‘Sueldazo’, Figueres celebra un premio que no solo aporta seguridad económica durante una década, sino que también pone en valor el trabajo de los agentes vendedores y la red de apoyo a las personas con discapacidad de la ONCE. La ciudadanía de Figueres ya puede soñar con la suerte que ha tocado en uno de sus barrios.
Escribe tu comentario